martes, 25 de febrero de 2014

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK .



Mi primera toma de contacto con
 Mercedes-Benz Fashion Week 
2014-2015 en su 59º edición.


Hoy les resumo un poco mi experiencia y como es imposible compartir todo en un solo post, lo dividiré en dos partes.

Esta vivencia implica; streetstyle,diseñadores, modelos,desfiles, compartir impresiones con amigos y con ustedes,oportunidades y mucha emoción.

Por allí, se respiraba mucho entusiasmo por parte del público, nervios en diseñadores y modelos, y como no¡¡ también mucha moda, estilos diferentes y "variopintos", tendencias...
Y bastante estilo y glamour en los desfiles y kissing.

Estaba todo preparado para que los asistentes disfrutáramos de los días.Para ello el Cibelespacio esta cubierto de stands que nos mantienen ocupadas y activas a todas horas con actividades,concursos,zonas de relax, cocktails en los kissing room. . . 
Y la plataforma Ego, zona que abre sus puertas a los nuevos talentos. Una gran oportunidad para los jóvenes diseñadores,donde pueden exponer sus colecciones.
Aquí también podrás comprar sus prendas,sentir
 su textura y apreciar mas de cerca sus cortes y confección.


Y como no podía ser de otro modo, la zona Ego fue
 mi primera parada, para visitar a una amiga y joven diseñadora Beatriz Peñalver ,(estuvo presentando su nueva colección "Mirage"), a la cual debo mil gracias por las invitaciones.

Aquí pueden conocer algunos de sus espectaculares diseños ¡¡


Dress/Vestido: Beatriz Peñalver

Creo que las chicas del fondo estaban
 impactadas con el vestido de Bp.


 Zona Samgung Ego


 Con la simpática diseñadora Beatriz Peñalver.
Bea lleva vestido de su nueva colección MIRAGE y
yo llevo vestido de la colección II Debut 2.0


I LOVE ALL YOUR DESIGNS ¡¡


La verdad es, que aunque habia público con estilismos impecables 
y looks muy trabajados y pensados, aún nos falta mucho 
en Madrid para lograr una sesión fascinante como las de los streetstyle que nos ofrecen los magazines ,sobre otras
 fashion week internacionales. 

Pero no teman¡¡¡ intenté captar los mejores looks para que ustedes tambien los puedan disfrutan desde sus pantallas,pero eso lo reservo para el próximo post sobre MBFW.

Ahora les dejo unas instantáneas de mi paseo por Cibelespacio.


En el stand que Elle nos tenía preparado con muy buen gusto,acompañado de actividades y regalitos.


Detalles de lo llevé el sabado para asisitir.

I was wearing:
Jacket/ Chaqueta: ZETTA
Dress/Vestido: ZETTA  lo pueden ver en mi post
  http://dolcevirginia.blogspot.com.es/2013/08/golf.html




Colocando mi bolso en el vestidor que Ikea España
 realizó para YoDona.


Vogue en una parte de su stand,apuesta por  los
 nuevos talentos con su concurso " Who´s on the next", 
organizado claro esta, por Vogue España.



Las gafas de la nueva empresa Lord Wilmore me fascinaron¡¡
Tambien nos ofrece la posibilidad de modificarlas segun nuestras preferencias.

Esto es todo sobre mi primer día en 
la fashion week de Madrid.

Espero que les haya gustado.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya pedazo de experiencia vivida!! y lo que queda por vivir!! me encanta el vestido con los volantes en los brazos. Estabas increiblemente espectacular.
Feliz martes ;) besosss
http://www.jugandoconeros.com/concurso-con-zalando/

Unknown dijo...

Hola: tu vestido blanco es espectacular... ya te dirían que estabas fabulosa. Me puedo imaginar que fue una experiencia muy enriquecedora.

Coralie de Made In SisterS dijo...

it's so beautiful! i like this outfit :)
xo
http://www.madeinsisters.com/

www.lejardinderriere.es dijo...

Hola Virginia, acabo de descubrir tu blog y he de decirte que me encantas a tu estilo. Ese vestido de manga farol blanco es divido, por no hablar de la cazadora negra de preplum es preciosa y la luces muy bien!. Felicidades!!!
Mar.

elarmariodelanena dijo...

me encanta el vestido. Es tan español con los maxi volantes! lo adoro!

Life Style By EleBe dijo...

Es que los diseños de Beatriz son espectaculares!! :D :D :D. Estas muy guapa con todos ellos!!.

Besos
http://www.lifestylebyelebe.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Qué buen post!! Nos das todo tipo de información y se nota que lo pasaste estupendamente.

El vestido blanco me parece una pasada, un estilo diferente pero sienta de maravilla.

Nosotros trabajamos con Lord Wilmore y sus gafas son una pasada. Tiene muchos modelos y en nuestros reportajes sientan de miedo ;)

Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid