domingo, 21 de octubre de 2012

MI PASION.

!Buenas tardes¡
Ya estoy de vuelta después del fin de semana y como no podía ser de otro modo, les muestro unas de mis pasiones, las chaquetas. 

Si, si mi pasión son las chaquetas, por ello, hasta tengo una carpeta en Chicisimo llamada " Mi pasión", en la cual puedo recopilar cada cahqueta o abrigo precioso que me gustaría poder ponerme, pero, esta claro que todo no se puede tener.

Esta chaqueta con aplicaciones de pinchos en las hombreras es otra de mis adquisiciones gracias a mi  cumpleaños  ji ji ji ... bueno aunque la verdad es que la chaquetita ya vivió bastantes anécdotas antes de llegar a mis manos. Pues si me encantaba desde que la ví en la tienda a finales de agosto y siempre que iba la cogía en mis manos y claro no me la llevaba porque siempre acababa cogiendo otras cosillas de verano, ya que aún hacía buen tiempo.
Por ello, que una persona que me conoce muy bien la compró para regalármela, con tan mala suerte que la perdió debido a un despiste, normal que te suceda algo asi cuando vas por varios negocios con varias bolsas y al volver a casa y ver que no estaba la bolsa de la chaqueta se disgustó un poco...pero es tan buena que al final fue y la compró por segunda vez para darme la sorpresa.

Y ahora habrá que disfrutarla y cuidarla.

Espero que les guste tanto como a mi.

!Feliz domingo¡

DOLCE ¡¡















I was wearing:
Short: H&M
Blazer: Zara
Clutch: Stradivarius,

BACI¡¡

DOLCE DOMENICA ¡ ¡

2 comentarios:

DMODA dijo...

Me encanta el look y el blog!
te sigo desde ya para no perderme tus actualizaciones
un besazo
http://dianadmoda.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me gustan las fotos especialmente la última (blanco y negro).